Las Tropas y Legiones programan más de 150 actos dentro y fuera del Campamento

Fuente:

Juegos, conciertos musicales, degustaciones, competiciones deportivas o dramatizaciones de eventos históricos de Carthagineses y Romanos, se pueden disfrutar de forma totalmente gratuita del 15 al 25 de septiembre

Las Tropas y Legiones programan más de 150 actos dentro y fuera del Campamento

Las Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos han programado un total de 156 actos oficiales internos que se llevarán a cabo dentro del campamento festero desde el 15 hasta el 25 de septiembre de 2011.

 

Dramatizaciones de eventos históricos, juegos, conciertos musicales, competencias deportivas o degustaciones, se ofrecen de forma totalmente gratuita para los festeros, turistas, visitantes y el público en general que visiten el campamento festero y disfrute de esta fiesta histórica y cultural que revive los orígenes de nuestra ciudad.

Entre las actividades fuera del campamento destaca la II Segunda Salida Bici-Romana por Cartagena para la mañana del martes 20 de septiembre.

 

La temática de los actos es muy amplia y promueven la diversión y el ambiente festero con un coste cero para aquellos que participan.

Las Tropas y Legiones programan más de 150 actos dentro y fuera del Campamento - 1, Foto 1
Murcia.com