Abierto el plazo para participar en el XIV Certamen de Comedias de La Palma

Fuente:

Hasta el 20 de diciembre pueden presentarse los trabajos, tal y como se recoje en las bases del certamen que, organizado por la Asociación Cultural Ahora Teatro, se celebrará en febrero de 2012

Abierto el plazo para participar en el XIV Certamen de Comedias de La Palma

La Asociación Cultural Ahora Teatro ha dado a conocer las bases del XIV Certamen de Comedias de La Palma, que tendrá lugar en febrero de 2012 y en el que podrán participar grupos, compañías y asociaciones de ámbito tanto nacional como internacional.

 

El plazo para la presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el día 20 de diciembre y los montajes seleccionados se representarán ante público y jurado, pudiendo ser textos de época o de creación propia, incluidos monólogos. Los requisitos que han de cumplir es que sean comedia y su duración mínima alcance los 60 minutos.

 

Los tres grupos que lleguen a la final recibirán una ayuda económica de 1.200 euros y en cuanto a los premios, que irán a parar a la mejor actriz protagonista, mejor actor protagonista, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto y mejor dirección, consistirán en esculturas de bronce de la artista cartagenera Maite Defruc. 

Abierto el plazo para participar en el XIV Certamen de Comedias de La Palma - 1, Foto 1
Murcia.com