El Fuerte de Navidad se une a las celebraciones por el décimo aniversario de Puerto de Culturas

Fuente:

La Concejala de Turismo y la gerente del consorcio presentarán a los medios de comunicación las actividades que se realizarán próximamente en este emplazamiento

El Fuerte de Navidad se une a las celebraciones por el décimo aniversario de Puerto de Culturas

El consorcio Cartagena Puerto de Culturas sigue celebrando su décimo aniversario con actividades conmemorativas de las distintas épocas de la historia de la ciudad.

La concejala de Turismo, Carolina Palazón, y la gerente de Puerto de Culturas, Agustina Martinez, comparecerán en rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación la nueva programación de actividades que lleva por título 'La navegación y las Estrellas' y que se desarrollarán en el Fuerte de Navidad.

 

La rueda de prensa será el martes 27 de septiembre a las 12,00 horas en la sala de prensa del Palacio Consistorial.

Recordar que las actividades conmemorativas del décimo aniversario de Puerto de Culturas comenzaron en el mes de febrero en la Muralla Púnica donde se llevaron a cabo, entre otras, la original exposición La historia de Cartagena en un click de playmobil.

 

Tras el homenaje al Mundo Púnico, fue el turno para la época romana que realizó sus actividades de homenaje entre la Casa de la Fortuna y el Augusteum con diversas actividades en el mes de marzo y la tercera etapa de actividades, dedicadas al Mundo Medieval, tuvo como protagonista al Castillo de la Concepción.

El Fuerte de Navidad se une a las celebraciones por el décimo aniversario de Puerto de Culturas - 1, Foto 1
Murcia.com