La ADLE renueva su certificado de Calidad

Fuente:

Por cuarto año consecutivo, cumple con la norma ISO 9001 y garantiza el más alto nivel en la gestión y calidad de todas sus actuaciones formativas

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena ha renovado su certificación de Calidad, ajustándose a la norma ISO 9001:2008, por cuarto año consecutivo.

 

La ADLE recibió la certificación de Calidad en diciembre de 2008, siendo de las primeras actividades municipales en lograr este reconocimiento.

 

Como ha indicado el Concejal de Empleo, Diego Ortega, este certificado acredita que los procedimientos que se siguen en la ADLE son adecuados y garantiza que la Agencia intenta servir a la ciudadanía de la mejor manera posible.

 

El certificado y el seguimiento de la norma ISO 9001 supone un compromiso de alcanzar el más alto nivel en la gestión y calidad total en las actuaciones de la ADLE dirigidas a la Orientación profesional, laboral y vocacional, a la gestión de acciones formativas, al apoyo de la creación y consolidación de empresas e Intermediación laboral, con el fin de fomentar el mercado de trabajo y favorecer la evolución progresiva de la economía en la sociedad local.

La renovación del certificado supone una mejora continua del servicio y de la satisfacción de los usuarios y empleados.

La empresa Certificadora es el Grupo SGS, Líder Mundial y pionero en Servicios de Inspección, Verificación, Ensayos y Certificación, y la empresa Consultora que ha asistido al seguimiento del sistema de gestión de calidad es Marketing&CO.

La ADLE renueva su certificado de Calidad - 1, Foto 1
Murcia.com