Constituidas las once Juntas Vecinales Municipales

Fuente:

El pasado viernes se constituyó la última, la de El Llano, presidida por la socialista Carmen Soto 

Constituidas las once Juntas Vecinales Municipales

Las 11 juntas vecinales existentes en el término municipal de Cartagena han quedado constituidas. La última fue la de El Llano del Beal, compuesta por cinco vocales de PSOE y cuatro del Partido Popular. El acto se celebró el pasado viernes, día 21, y en el transcurso de la sesión fue reelegida como presidenta la socialista Carmen Soto.

 

El jueves se constituyó también la Junta Vecinal de La Puebla-La Aparecida, compuesta por ocho vocales del PP y uno del PSOE y en la que resultó reelegido su presidente del PP, Carlos Rosique.

 

El proceso de renovación y constitución de las juntas vecinales municipales, como resultado de las pasadas elecciones municipales, se inició el 10 de octubre en Alumbres y El Albujón-Miranda, donde fueron elegidos presidentes, Francisco Hernández y Ángel Nieto, respectivamente.

 

El resto de juntas estarán presididas de las siguiente forma: Los Dolores, José Francisco Álamo Cánovas; La Aljorra, Antonio Conesa Carrascosa; La Palma, Pedro Obradors; Isla Plana-La Azohía, Francisco Mula; Pozo Estrecho, José Manuel Valdés Campillo y Molinos Marfagones, Canuto Cañavate Conesa. 

Constituidas las once Juntas Vecinales Municipales - 1, Foto 1
Constituidas las once Juntas Vecinales Municipales - 2, Foto 2
Constituidas las once Juntas Vecinales Municipales - 3, Foto 3
Constituidas las once Juntas Vecinales Municipales - 4, Foto 4
Constituidas las once Juntas Vecinales Municipales - 5, Foto 5
Murcia.com