Carthagineses y Romanos se exhiben para los cruceristas

Fuente:

Las tropas realizarán una lucha de gladiadores en el muelle ppara recibir a los 3.000 visitantes que llegarán a bordo del buque Mariner of the Seas

Carthagineses y Romanos se exhiben para los cruceristas

La Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos ha organizado un acto de promoción turística de Cartagena y sus fiestas para sorprender a los visitantes que lleguen a la ciudad mañana sábado 29 de octubre a bordo del gran crucero Mariner of the Seas.

Así, cuando los 3.000 pasajeros tomen tierra, serán recibidos por unos sesenta festeros ataviados con sus correspondientes vestimentas que exhibirán, entre otras cosas, una lucha de gladiadores con percusión y música incluidas.

 

Para facilitar la comprensión de los visitantes, el acto será relatado en español e inglés y finalizará con una breve explicación de nuestras Fiestas y una invitación para que nos visiten el próximo año, también en ambos idiomas. Además se entregarán abanicos con el programa de las Fiestas 2011 como material promocional.

 

El acto tendrá lugar en la terminal de cruceros el sábado 29 de octubre entre las 10,15 y 11,30 horas.

 

Con esta iniciativa a la que se suman Autoridad Portuaria y Concejalía de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cartagena, se pretende mostrar parte de lo que se puede disfrutar en las fiestas de nuestra ciudad e invitar a los turistas a descubrirlas en su próxima visita.

Carthagineses y Romanos se exhiben para los cruceristas - 1, Foto 1
Murcia.com