El colegio Mediterráneo conoce el Tenis de Mesa profesional a través del programa ADE

Fuente:

Mantuvieron un encuentro con los deportistas del UCAM-Floymape masculino y UCAM Cartagena femenino en el Pabellón Municipal de Barrio Peral

El colegio Mediterráneo conoce el Tenis de Mesa profesional a través del programa ADE

Alumnos de 6° de primaria del C.E.I.P. Mediterráneo de La Manga, participaron ayer jueves 27 de octubre, en una nueva actividad del programa ADE (Acercamiento a los Deportes de Elite). Los escolares se encontraron con los deportistas profesionales del UCAM-FLOYMAPE (masculino) y UCAM-CARTAGENA (femenino), los clubes de élite del tenis de mesa de nuestra ciudad.

 

El encuentro tuvo lugar en el Pabellón Municipal Especifico Tenis de Mesa de Barrio Peral, donde entrenan y compiten estos profesionales. El Director Técnico y jugador del Ucam-Floymape, Jose Antonio Montalbán, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los alumnos y guiarles en una visita a las instalaciones donde vieron la zona de trofeos y fotografías, los vestuarios, o la pista.

Los escolares pudieron presenciar los entrenamientos de los jugadores y después tuvieron ocasión de hacerles algunas preguntas para conocer mejor el tenis de mesa y la vida de los deportistas de elite, en especial los alumnos se interesaron por conocer qué hicieron para iniciarse en este deporte.

 

En la segunda parte de la mañana los propios alumnos se dedicaron a practicar el tenis de mesa en el pabellón, bajo las indicaciones nada menos que del director técnico, José Montalbán y la jugadora olímpica Zhu Fang.  La jornada finalizó con un intercambio de obsequios entre los clubes y el centro escolar, además de la correspondiente foto de familia.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena.

 

El colegio Mediterráneo conoce el Tenis de Mesa profesional a través del programa ADE - 1, Foto 1
El colegio Mediterráneo conoce el Tenis de Mesa profesional a través del programa ADE - 2, Foto 2
El colegio Mediterráneo conoce el Tenis de Mesa profesional a través del programa ADE - 3, Foto 3
El colegio Mediterráneo conoce el Tenis de Mesa profesional a través del programa ADE - 4, Foto 4
Murcia.com