El Programa ELIGE de la ADLE inicia su andadura

Fuente:

Ofrece Talleres de Búsqueda de empleo, preparación de entrevistas, o habilidades y técnicas de comunicación, que comienzan esta semana en la Asociación de Vecinos de Los Puertos de Santa Bárbara

El programa ELIGE de la ADLE comienza su andadura con una serie de talleres sobre habilidades y técnicas de comunicación que tendrán lugar los en los días 2, 3 y 8 de noviembre en Los Puertos de Santa Bárbara.

 

Este programa se encuadra dentro de programación del Área de Orientación de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, que consiste en la realización de talleres, cursos de orientación laboral y búsqueda de empleo de diferentes materias y destinados a las Asociaciones de Vecinos de los barrios y diputaciones de Cartagena.

 

Como ha expresado el Concejal de Empleo, Diego Ortega, este Programa se desarrolla con el fin de descentralizar los servicios de la ADLE y hacerlos más accesibles a los usuarios.

 

Unas 17 personas participarán en los talleres que tendrán una duración de 10 horas lectivas, y serán impartidos por técnicos del área de orientación de la ADLE.

Toda Asociación de Vecinos que esté interesada en participar en el programa ELIGE, puede presentar su solicitud en la Agencia de Desarrollo en la calle caridad n° 1 de Cartagena o a través de los teléfonos 968 523451 o 968 523706.

El Programa ELIGE de la ADLE inicia su andadura - 1, Foto 1
Murcia.com