Abierto el plazo de solicitud del Curso de Manipulador de Alimentos de la ADLE

Fuente:

Del 21 al 25 de noviembre, los interesados podrán inscribirse para solicitar esta acción formativa gratuita, que se desarrollará en una única sesión el día 29 de diciembre 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha abierto desde hoy 21 y hasta el viernes 25 de noviembre, el plazo de solicitud para inscribirse en el Curso de Manipulador de Alimentos, acción formativa con cabida para 30 alumnos que se desarrollará en una sesión el día 19 de diciembre.

 

El concejal de Empleo, Diego Ortega, recordaba que se trata de un curso gratuito, dirigido tanto a personas desempleadas como a trabajadores en activo, y gestionado por la ADLE, que se realiza a petición de la Concejalía de la Mujer.

 

La selección de alumnos se hará por riguroso orden de inscripción, siendo el requisito mínimo para participar, estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

 

Para poder inscribirse en esta acción formativa, las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, situada en la calle Caridad n° 1, para cumplimentar la solicitud de inscripción y aportar la documentación requerida. 

Abierto el plazo de solicitud del Curso de Manipulador de Alimentos de la ADLE, Foto 1
Murcia.com