Jugadores del Reale Fútbol Sala comparten experiencias con los escolares de Adoratrices

Fuente:

El equipo visitó el colegio dentro de las actividades del programa  ADE para inculcar a los más pequeños valores deportivos como el trabajo en equipo o el esfuerzo diario

Jugadores del Reale Fútbol Sala comparten experiencias con los escolares de Adoratrices

Una representación de jugadores del Reale Futsal Cartagena visitó el pasado viernes el colegio Colegio Santa María Micaela RR Adoratrices, dentro del Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) que promueve la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

La primera plantilla se desplazó hasta el centro para conocer a los alumnos y compartir con ellos sus experiencias con el objeto de promover el deporte del fútbol sala entre los más jóvenes.

Los jugadores respondieron a las preguntas curiosas de los escolares y les recalcaron la importancia del esfuerzo diario y el compromiso para lograr cualquier objetivo en la vida, y aún más en el deporte. Además, alentaron a los más pequeños a practicar deporte para disfrutar, aprender y llevar una vida saludable.

El colegio Adoratrices devolverá la visita a los jugadores con un encuentro en el Pabellón Central para que los escolares conozcan las instalaciones y compartan una sesión de Fútbol Sala.

La finalidad del Programa ADE es la promoción deportiva basada en el desarrollo de un conjunto de actividades dirigidas a niños en edad escolar que les permita conocer el día a día del deporte y que estas vivencias sirvan para inculcar la motivación necesaria y el afán de superación hacia la práctica deportiva, algo indispensable en la formación integral del niño. Con actividades como esta los alumnos pueden despertar su motivación en la práctica de la actividad física y quien sabe si, algún día, serán ser ellos mismos los deportistas profesionales.

 

Jugadores del Reale Fútbol Sala comparten experiencias con los escolares de Adoratrices - 1, Foto 1
Jugadores del Reale Fútbol Sala comparten experiencias con los escolares de Adoratrices - 2, Foto 2
Jugadores del Reale Fútbol Sala comparten experiencias con los escolares de Adoratrices - 3, Foto 3
Jugadores del Reale Fútbol Sala comparten experiencias con los escolares de Adoratrices - 4, Foto 4
Jugadores del Reale Fútbol Sala comparten experiencias con los escolares de Adoratrices - 5, Foto 5
Murcia.com