Las mujeres de La Aljorra exhiben sus tradiciones rurales

Fuente:

Durante esta semana han organizado una exposición de trabajos de estaño, pintura, bordado y bolillo y una convivencia con otras asociaciones del Campo de Cartagena 

Las mujeres de La Aljorra exhiben sus tradiciones rurales

Durante esta semana, la Asociación Cultural para la Promoción de la Mujer de La Aljorra ha organizado diferentes actos de promoción y recuperación de tradiciones rurales, correspondientes a la Semana Cultural de la Mujer. En ella se han expuesto los trabajos realizados por socias en estaño, pintura , bordado , bolillo y otras manualidades.

 

La muestra fue visitada por la concejala de la Mujer, Clara Heredia; la de Juventud, Ruth Collado; el presidente de la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra, Antonio Conesa; y las presidentas de la Asociación de Familiar y Mujeres del Medio Rural de la Región de Murcia (AFAMMER) y de la Federación de Mujeres de Cartagena acompañados, así como representantes de diferentes asociaciones del Campo de Cartagena.

 

Por la tarde hubo una convivencia entre asociaciones; donde se les mostró la técnica de hacer flores de novia, hubo degustaciones de manjares de Navidad, café de la abuela y licores caseros.

Las mujeres de La Aljorra exhiben sus tradiciones rurales - 1, Foto 1
Las mujeres de La Aljorra exhiben sus tradiciones rurales - 2, Foto 2
Las mujeres de La Aljorra exhiben sus tradiciones rurales - 3, Foto 3
Las mujeres de La Aljorra exhiben sus tradiciones rurales - 4, Foto 4
Las mujeres de La Aljorra exhiben sus tradiciones rurales - 5, Foto 5
Murcia.com