Los universitarios de la Muralla ya disfrutan del nuevo punto de Bicity

Fuente:

Esta mañana se ha puesto en marcha en el patio de la Casa del Estudiante y completa la oferta que existe en los campus del CIM y el paseo Alfonso XIII

Los universitarios de la Muralla ya disfrutan del nuevo punto de Bicity

Los estudiantes universitarios del Campus de la Muralla cuentan desde esta mañana con un nuevo punto de préstamo de bicicletas, Bicity, que se ha instalado en el patio de la Casa del Estudiante, en la calle del Ángel.

 

Los universitarios podrán disfrutar de este servicio en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, muy similar al del resto de puntos de Bicity que es de 7 de la mañana a 9 de la noche. Con esta puesta en marcha se completa la oferta de servicio a los universitarios, que cuentan con puntos de Bicity en los campus del antiguo CIM y del Paseo Alfonso XII.

 

Este nuevo punto es el quinto que Bicity pone en servicio y busca atender a uno de sus principales usuarios, los estudiantes, que junto a los turistas son los que más préstamos solicitan al mes. En total, Bicity registra una media de 260 préstamos mensuales, y cuenta ya con más de 60 bicicletas distribuidas en cinco puntos de préstamo.

 

Recordar que, además del citado, los otros cuatro puntos instalados son los de: la plaza de María Cristina (Alameda de San Antón), la plaza de los Héroes de Cavite (puerto), Pabellón de Deportes de la calle Ussel de Guimbarda y Centro de Recursos Juveniles (paseo de Alfonso XIII).

Los universitarios de la Muralla ya disfrutan del nuevo punto de Bicity - 1, Foto 1
Los universitarios de la Muralla ya disfrutan del nuevo punto de Bicity - 2, Foto 2
Los universitarios de la Muralla ya disfrutan del nuevo punto de Bicity - 3, Foto 3
Murcia.com