Toxo participa en la Jornada conmemorativa del 50 aniversario de CCOO en Cartagena

Fuente:

Mañana, jueves 1 de diciembre

Durante todo el día tendrán lugar diversos actos, como la inauguración de una exposición fotográfica, la proyección de un documental o la presentación de un libro, testimonios de la presencia de CCOO en Murcia desde los años 60.

CCOO de Murcia organiza mañana, 1 de diciembre, una Jornada conmemorativa del 50 aniversario de CCOO en Cartagena y en la región de Murcia.

La jornada comenzará a las 11h con una rueda de prensa en la sede de CCOO en Cartagena, en la que participarán Juan Pedro Martínez, secretario comarcal de CCOO Cartagena; Enrique Bruna, secretario general de la Federación de Industria de CCOO Región de Murcia; José Ibarra, autor del libro Las primeras Comisiones Obreras de la Región de Murcia. Bazán Cartagena, 1961-1971, y Daniel Bueno, secretario general de CCOO Región de Murcia.

A las 12h se inaugurará la exposición fotográfica 50 años de CCOO en la Región de Murcia.

Finalmente, a las 17h tendrá lugar el acto principal, en el salón de actos de la sede de CCOO de Cartagena, con la proyección del documental Hombres que hicieron historia, que relata los inicios de CCOO en Cartagena y la presentación del libro de José Ibarra. Están previstas también las intervenciones de los secretarios generales de la Federación de Industria de Murcia y de CCOO de Murcia, así como la del secretario general de la Federación de Industria de CCOO, cerrando el acto la intervención del secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.

Toxo participa en la Jornada conmemorativa del 50 aniversario de CCOO en Cartagena, Foto 1
Murcia.com