Clausurado el curso de Escaparatismo de la ADLE

Fuente:

Los 20 alumnos participantes han recibido sus diplomas en el Palacio Consistorial

Clausurado el curso de Escaparatismo de la ADLE

La Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial ha acogido la entrega de diplomas a los 20 alumnos que han realizado el Curso de Escaparatismo de Comercio organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo a instancias de la Concejalía de Comercio.

 

El acto ha estado presidido por los concejales de Empleo y Comercio, Diego Ortega y Mariano García, respectivamente, y ha contado con la presencia de director de la ADLE, Francisco García-Valenzuela.

 

 

El curso ha sido gratuito y ha estado dirigido tanto a personas desempleadas como a trabajadores en activo con experiencia en el sector del comercio.

 

Los 20 alumnos y alumnas han recibido una formación específica y práctica sobre los conceptos básicos de estructura, composición, herramientas, color y planificación, de un escaparate, con una duración de 20 horas en modalidad presencial.

 

Esta acción formativa se desarrolló entre el 28 de noviembre y el  9 de diciembre, y ha estado impartida por profesionales de la Escuela Internacional de Diseño y miembros del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Región de Murcia, en horario de tarde de 19:00 a 21:30 horas.

 

Clausurado el curso de Escaparatismo de la ADLE - 1, Foto 1
Murcia.com