E.F. San Cristóbal, C.D. Algar y Cartagena F.C., líderes destacados de la liga

Fuente:

Esta semana se disputa una jornada especial previa a la festividad de Navidad  

E.F. San Cristóbal, C.D. Algar y Cartagena F.C., líderes destacados de la liga

Más de un centenar de encuentros de la Liga de Futbol Base, desde la categoría Biberón hasta Cadetes, se han disputado este fin de semana, bien dirigidos por los colegiados arbitrales que, salvo en algún partido excepcional, corroboraron la gran deportividad exhibida por los distintos conjuntos dentro y fuera del terreno de juego.

 

En el aspecto más competitivo del campeonato, de todos los líderes que cuentan todos sus encuentros por victorias en todas las categorías, la E.F. San Cristóbal de la categoría benjamín A del grupo II posee el record hasta ahora de máxima puntuación, 21 puntos, dado que ha obtenido la victoria en los siete partidos disputados.

 

Asimismo, el C.D. Algar de la categoría benjamín A del grupo I, hace lo propio con el galardón de máximo goleador general con un total de 67 goles, y en el caso contrario, el de menos goleado de toda la competición, el Cartagena F.C. de la categoría pre-benjamín B del grupo I, es el más destacado, dado que solo ha encajado 3 goles en todos los encuentros disputados.

 

Por otro lado, esta semana a partir del jueves 22, viernes 23 y sábado 24 (solo en jornada de mañana, por ser Nochebuena, primer festivo de Navidad), se disputará la última jornada en las categorías de Pre-benjamín B, Pre-Benjamín A, Benjamín A, Alevín A y Cadete, y se aprovechará para recuperar la 1° jornada de Liga, que quedó suspendida, en las categorías de Biberón, Chupeta, Benjamín B, Alevín B e Infantil, con carácter previo a las vacaciones de Navidad.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia, el COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputadas las ocho primeras jornadas, J.J. Celdrán, sigue manteniendo una cómoda ventaja en la clasificación como líder de la categoría, de 5 puntos, dado que sigue contando todos sus encuentros por victorias, aunque con un partido más disputado, contabilizando un total de 21 puntos, tras imponerse de nuevo, como visitante al Polos Team por 2-6, seguido por la A.D. Villalba que se impuso con claridad por 2-0 al Loca-Local Concert S.L.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

Por otro lado, esta semana se disputa la última jornada de competición, para dar descanso en el período vacacional de Navidad y reanudar el lunes 9 de enero la competición.

 

Este campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

E.F. San Cristóbal, C.D. Algar y Cartagena F.C., líderes destacados de la liga - 1, Foto 1
E.F. San Cristóbal, C.D. Algar y Cartagena F.C., líderes destacados de la liga - 2, Foto 2
E.F. San Cristóbal, C.D. Algar y Cartagena F.C., líderes destacados de la liga - 3, Foto 3
E.F. San Cristóbal, C.D. Algar y Cartagena F.C., líderes destacados de la liga - 4, Foto 4
E.F. San Cristóbal, C.D. Algar y Cartagena F.C., líderes destacados de la liga - 5, Foto 5
Murcia.com