Francisco Morata Andreu, Cartagenero del Año 2010

Fuente:

El jurado, reunido este  mediodía en el Palacio Consistorial bajo la presidencia de la alcaldesa, ha elegido la candidatura del presidente de APICES, que fue concejal del Ayuntamieno con los cantonales 

Francisco Morata Andreu, Cartagenero del Año 2010

Francisco Morata Andreu ha sido elegido hoy Cartagenero del Año 2010, premio que otorga un jurado mixto presidido por al alcaldesa, Pilar Barreiro, e integrado por tres miembros del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), tres representantes de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión), el Cartagenero del Año de la última edición, las concejalas de Cultura y de Turismo, y el Cronista Oficial de Cartagena.

Morata es actualmente presidente de APICES, Asociación para la Integración Comunitaria de Enfermos Mentales de Cartagena y Comarca, y de la Confederación Española de personas con Enfermedad mental.

Además, fue concejal del Ayuntamiento de Cartagena con el Partido Cantonal entre los años 1979 y 1991, ejerciendo como teniente de alcalde durante la última legislatura en la que participó, y en la oposición en las anteriores. 

El premio, que alcanza su 40 edición, está organizado por el CIT y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Francisco Morata Andreu, Cartagenero del Año 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com