El T-LA organiza una visita a Madrid para ver el musical del Rey León

Fuente:

El viaje, organizado por el programa de Tiempo Libre Alternativo d ela Concejalía de Juventud, se ha programado para los días 30 y 31 de marzo; el plazo de inscripción ya está abierto

El programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) de la Concejalía de Juventud ha organizado un viaje a Madrid para ver el musical del Rey León.

 

La actividad será el 30 y 31 de marzo. La cuota de inscripción es de 120 euros e incluye autobús, alojamiento con desayuno en el hotel Trip de la Gran Vía y la entrada al musical de Disney, programado para el viernes 30 de marzo. El regreso a Cartagena está previsto para las 17 horas del sábado 31 de marzo.

 

El plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados tienen que entregar una primera cuota de 70 euros para reservar la plaza.

El musical lo han visto ya más de 55 millones de personas y ha ganado más de 70 premios, convirtiéndose en uno de los espectáculos más populares del mundo. 

 

El musical del Rey León contiene valores como la lealtad, la nobleza, el amor y la familia, demuestra al espectador la vinculación de éstos con nuestras raíces y nuestros destinos, cerrando así el círculo de la vida.

 

Más información en Centro de Recursos Juveniles, paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862. 

El T-LA organiza una visita a Madrid para ver el musical del Rey León - 1, Foto 1
Murcia.com