Guirnaldas y pastorcillos, en las mejores vitrinas de Navidad

Fuente:

La Cámara de Comercio y la Concejalía de Comercio selecciona a ocho establecimientos de la ciudad como finalistas del Concurso de decoración Escaparates

Guirnaldas y pastorcillos, en las mejores vitrinas de Navidad

De diferentes sectores, pero con un motivo común: la Navidad. Ocho comercios son los finalistas del Concurso de Escaparates Cartagena Navidad 2011 que organizan la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación y la Concejalía de Comercio.

Los establecimientos seleccionados están ubicados tanto en el centro, como en barrios cartageneros. Los escaparates que más han gustado al jurado son los de los siguientes comercios: Farmasana (calle Honda), Ferretería Sánchez Casado (calle del Carmen), Floristería Oasis (calle Príncipe de Asturias), Papelería Dina (Paseo de Alfonso XIII), Ballena Azul (calle Alfonso XIII, en Los Dolores), Rincón del Té (calle Ángel Bruna), El Trastero (calle Jiménez de la Espada) y Carnicería Vallés (calle Canales).

Los escaparates han destacado por la originalidad a la hora de colocar el Nacimiento, o el colorido de la decoración navideña. La mayoría de los seleccionados han colocado árbol de Navidad y un Belén, además de otros elementos ornamentales.

En el concurso han participado 51 establecimientos. De ellos al final solo tres se llevarán el premio, dotado con un trofeo y un diploma.

El jurado lo han formado representantes de la Cámara de Comercio, del Ayuntamiento, de la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía; además de un experto en decoración de interior de la Escuela Internacional de Diseño y uno de la Escuela Superior de Diseño de nuestra Región.  

Guirnaldas y pastorcillos, en las mejores vitrinas de Navidad - 1, Foto 1
Guirnaldas y pastorcillos, en las mejores vitrinas de Navidad - 2, Foto 2
Guirnaldas y pastorcillos, en las mejores vitrinas de Navidad - 3, Foto 3
Guirnaldas y pastorcillos, en las mejores vitrinas de Navidad - 4, Foto 4
Guirnaldas y pastorcillos, en las mejores vitrinas de Navidad - 5, Foto 5
Murcia.com