Unos vienen y otros se van

Fuente:

Yoni vuelve al Reale junto al nuevo fichaje de Jordi Campoy

El jugador canario, Carmelo Jonathan Hernández, conocido ya por los aficionados cartageneros como "Yoni", regresa en la que será su segunda temporada en el Reale, con el mismo objetivo que se le marcó el año pasado, el de ayudar al Reale a salir de los últimos puestos.

Esta misma tarde está prevista su llegada a Cartagena, al igual que la del jugador Jordi Campoy Pérez, pívot del Barcelona B, quien ha disputado trece encuentros esta temporada y ha anotado cinco goles.

Ambos jugadores se incorporarán a los entrenamientos previstos para la tarde de hoy, a las 18:00 horas, y bajo las órdenes de Javi Aparicio y David Marín.

Segunda vuelta sin Jesús Calvo ni Tote

El cierre del Reale Cartagena, Jesús Calvo, ha decidido no renovar el contrato que le unía al conjunto cartagenero hasta finales de este mes de diciembre pese a que la intención del Club era contar con el jugador para esta segunda vuelta.

Calvo llegaba al Reale para el inicio de liga consiguiendo una buena temporada. Ha participado en todos los partidos disputados, anotando cinco goles y sufriendo una única baja que le tuvo en el banquillo en el partido ante el Barcelona. La familia del Reale quiere agradecerle su comportamiento y grandeza como persona y como jugador, a la vez que desearle la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos tanto profesionales como personales.

Otra de las figuras que nos deja es el ala Tote, que de igual forma ha optado por abandonar el equipo y regresar a su tierra, por lo que se da por cumplida la etapa del gaditano como jugador albiazul. Desde el Club deseamos se cumplan de manera positiva todos los propósitos de este jovencísimo jugador, al igual que agradecer su implicación durante estos meses.

Unos vienen y otros se van, Foto 1
Murcia.com