A la venta las últimas entradas de Balagán

Fuente:

Las localidades para ver este espectáculos que dirige uno de los fundadores del Circo del Sol, en el auditorio municipal El Batel están agotadas para el sábado, quedando aun algunas para las sesiones del domingo 

La grandeza del Circo del Sol se introducirá en el Auditorio Municipal El Batel con el espectáculo Balagan, el sábado 21 de enero a las 21:00 horas y el domingo 22 de enero en dos pases a las 12 y 17 horas.

 

La compañía Dreamcast Entertainment, dirigida por la estrella circense mundial Misha Matorin, uno de los fundadores del Circo del Sol y creador de algunas de sus espectáculos más asombrosas, introducirá la magia del circo en el Auditorio.

 

El show contará con la participación de 30 artistas, divididos entre gimnastas, saltimbanquis, acróbatas y payasos, un espectáculo aéreo combinado con la comedia clásica. Las localidades cuestan 35 y 20 euros y, para la sesión del sábado, ya están agotadas, aunque aún quedan entradas para las sesiones del domingo.

 

BALAGAN

 

Directamente desde Las Vegas llega Balagan (en ruso circo de mercado), un espectáculo que combina de manera única música, coreografía, acrobacia y comedia con la clásica commedia dell¿arte.

 

Volar o danzar en el aire son algunas de las propuestas que desde el 2002 convierten a Balagan en un éxito que una historia sobre la búsqueda por alcanzar el sueño de volar, la búsqueda hacia los sueños perdidos.

 

Más de 25 artistas en escena de Estados Unidos, Rusia, Ucrania, China e Inglaterra. Gimnastas, malabaristas, acróbatas, trapecistas, clowns y bailarines en un espectáculo inolvidable, que el público querrá ver una y otra vez.

 

Dirigido y producido por Mikhail Misha Matorin, ex integrante del Cirque Du Soleil y del Circo Ruso, reconocida estrella circense mundial. Misha ha sido creador de alguna de las rutinas más asombrosas del Cirque Du Soleil y estrella de dicha compañía durante varios años.

 

La prensa internacional ha dicho de Balagan: Las Vegas tiene circos más grandes, representados en recintos equipados con todos los efectos especiales imaginables, pero a fin de cuentas, el único efecto especial que merece la pena es el creado por el cuerpo humano. Momento a momento, traje a traje, artista por artista, este show es tan entretenido como producciones de cuatro veces su tamaño, Sacticket, Reno. Lo mejor de Balagan está en el aire. Sus magníficos atletas no sólo se destacan por su fuerza y equilibrio, sino que además dibujan, en cada uno de sus vuelos, coreografías sensuales y etéreas que no parecen demandar esfuerzo alguno, Patricia Espinosa, Ámbito Financiero, Argentina,.

 

 

A la venta las últimas entradas de Balagán - 1, Foto 1
Murcia.com