Casi mil trescientas personas felicitaron la Navidad con las postales virtuales del Ayuntamiento

Fuente:

Nuevas Tecnologías y Turismo trabajan en una nueva selección de imágenes para mantener este servicio todo el año en la web municipal para turistas y ciudadanos 

Casi mil trescientas personas felicitaron la Navidad con las postales virtuales del Ayuntamiento

Esta Navidad las concejalías de Turismo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento desarrollaron una plataforma en la Web Municipal para que los ciudadanos pudieran enviar sus felicitaciones on line, mediante unas tarjetas navideñas animadas.

Este espacio recibió cerca de 4.000 visitas y se enviaron 1.290 postales personalizadas con sus correspondiente comentarios. Las tarjetas animadas hacían referencia a cuatro lugares representativos de la ciudad: la Plaza del Ayuntamiento, el Teatro Romano, el la cúpula del reloj del Palacio Consistorial y el Monumento al Procesionista; siendo las dos primeras las elegidas mayoritariamente con 776 y 293 envíos respectivamente.

 

En la actualidad y para seguir promocionando la ciudad a lo largo de todo el año, se está trabajando en la selección de imágenes para mantener este servicio de forma permanente y que tanto turistas como ciudadanos de Cartagena puedan seguir enviando postales digitales a familiares y amigos.  

Casi mil trescientas personas felicitaron la Navidad con las postales virtuales del Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com