El PP de Cartagena elige a los 6 compromisarios que participarán en el XVII Congreso Nacional del PP

Fuente:

Los afiliados del Partido Popular de Cartagena han elegido esta tarde a los 6 compromisarios que representarán a los más de 3.000 afilados en el XII Congreso Nacional del PP, que se celebrará del 17 al 19 de febrero en Sevilla.

El presidente del PP, Francisco Celdrán, ha destacado el elevado número de participación que ha tenido la sede de Cartagena, que desde las 17 horas ha contado con una afluencia masiva de afiliados que han ejercido su derecho al voto.

Según los resultados obtenidos, los compromisarios que participarán en el Congreso Nacional son (por orden alfabético):

Ángel Bernal, Nicolás

Espejo García, Francisco José

Guillén Marco, Agustín

Ruiz López, Gabriel

Segado Martínez, Domingo

Segado Martínez, Joaquín

Cabe recordar, que el PP de Cartagena contará con 9 compromisarios, de los cuales 3 son natos (Francisco Celdrán, Pilar Barreiro y Andrés Ayala) y 6 electos, según la distribución acordada por Junta Directiva regional del Partido Popular, el pasado 26 de diciembre.

El XVII Congreso Nacional del PP contará con 3.172 compromisarios, de los cuales, 2.500 serán electos y 662 serán miembros natos. En la Región de Murcia, serán 117 los compromisarios del PP los que participarán en el Congreso, de los cuales 23 son natos y 94 han sido elegidos por los afiliados.

El PP de Cartagena elige a los 6 compromisarios que participarán en el XVII Congreso Nacional del PP, Foto 1
Murcia.com