Convocado el concurso de carteles del Día Internacional de la Mujer

Fuente:

Está dotado con 300 euros y el plazo de presentación de originales, de técnica libre, finalizará el 16 de febrero 

La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado un concurso para seleccionar el cartel anunciador de los actos conmemorativos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer en Cartagena, durante el año 2012, con el que se tratará de concienciar a todas las mujeres y al conjunto de la ciudadanía de los derechos por la igualdad y del rechazo a la discriminación por razón de género.

En la convocatoria podrán participar artistas de la Región de Murcia, mayores de 18 años. Las obras se presentarán en formato A-3 y su técnica será libre. Podrán remitirse hasta el 16 de febrero a la concejalía de la Mujer, en el edificio de La Milagrosa.

 

Las obras deberán ir firmadas y adjuntar un sobre cerrado con los datos del autor (nombre, D.N.I., domicilio y teléfono). De entre las obras enviadas, el jurado hará una preselección de 20 que expondrán en el Centro Ramón Alonso Luzzy durante el mes de marzo.

El premio será para una única obra y estará dotado con 300 euros. La obra ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento. El jurado estará presidido por la concejala de la Mujer, Clara Heredia, y estará compuesto por técnicos de la Concejalía de la Mujer y personas relacionadas con el mundo del arte.

 

El fallo se hará público en el tablón de anuncios de la Concejalía de la Mujer y a través de la página web del Ayuntamiento de Cartagena y se comunicará telefónicamente al ganador.

 

El premio podrá ser declarado desierto si las obras presentadas no tienen el nivel mínimo exigible. 

Convocado el concurso de carteles del Día Internacional de la Mujer - 1, Foto 1
Murcia.com