Reale Cartagena y ElPozo Murcia vuelven a medirse

Fuente:

Reale Cartagena y ElPozo Murcia vuelven a medirse

El pabellón Juan Valera de Bullas será el escenario de la final de la II Copa Presidente entre ElPozo Murcia y Reale Cartagena. El canal autonómico 7RM retransmitirá el encuentro en directo que comenzará a las 18:15 horas.

Es una final, a partido único, donde la clave estará en no conceder ningún regalo a los de Duda y solventar los errores cometidos en el último partido de Liga disputado hace apenas quince días. Estas semanas de "parón europeo" han ayudado al técnico deportivo del Reale, David Marín, a confeccionar una plantilla y armar un equipo capaz de obtener un partido más equilibrado.

Esta vez sí, el equipo cartagenero podrá salir con toda su artillería, algo que favorecerá el espectáculo. Los nuevos fichajes brasileños, Adeirton y Rafinha, junto al jugador nipón, Taro, debutarán en este gran derbi regional y aliviarán a un equipo que carecía de banquillo.

El jugador japonés, junto a Jesús García y Pizarro, éste último reconvertido a la parte de atrás, serán los encargados de cercar la portería defendida por Fabio, si bien, el alegato de este nuevo equipo sea el esfuerzo en defensa de todos y cada uno de sus jugadores. La misión del gol queda destinada a Jaison y Yoni, que tendrán en Moi, Del Moral y Campoy sus mejores aliados. El joven guardameta, Álex, completa la lista de convocados.

Por su parte, el equipo charcutero, cuenta con dos importantes bajas. Su capitán, Kike Boned y el pívot, Miguelín, convocados con la selección española para participar en el Europeo de Croacia 2012. Pese a ser éstos grandes pesos pesados en su plantilla, qué duda cabe que el resto de sus jugadores no titubeará ante tales ausencias y pondrá las cosas más que difíciles a un Reale que marcha a Bullas con intención de jugarles de tú a tú.

Reale Cartagena y ElPozo Murcia vuelven a medirse - 1, Foto 1
Murcia.com