Los mayores empiezan dos nuevos cursos de informática

Fuente:

Las clases, enmarcadas dentro de la programación del Instituto Municipal de Servicios Sociales, se impartirán los martes y los jueves en horario de mañana y tarde

Los mayores empiezan dos nuevos cursos de informática

Los jubilados del municipio empiezan mañana, martes 31 de enero, dos nuevos cursos de informática. Las clases están enmarcadas dentro de la programación de Mayores de enero, febrero y marzo del Instituto Municipal de Servicios Sociales. 

 

El primer curso será los días martes y jueves de 11 a 13.30  horas y el segundo grupo, de 17 a 18 horas, en el aula de informática del edifico de la Milagrosa. La matrícula cuesta 15 euros.

 

El objetivo de estos cursos es el proporcionar los conocimientos y técnicas en el manejo del ordenador tan necesarias para que los mayores puedan acceder a las nuevas tecnologías y que aprendan a utilizar distintas herramientas informáticas como Internet y el paquete de programas office.

 

Los objetivos del Programa de Mayores son: Fomentar la participación activa de las personas mayores con cursos que ocupen su tiempo libre de forma creativa y ordenada, desarrollar sus capacidades personales, propiciar el intercambio social y cultural, prevenir situaciones de aislamiento y soledad, mejorar su calidad de vida, creando espacios de participación y actividades de carácter sociocultural, adecuadas a sus demandas y necesidades; favoreciendo una participación activa, física, psíquica y social de las personas mayores.

Los mayores empiezan dos nuevos cursos de informática - 1, Foto 1
Murcia.com