La web de la ADLE gana usuarios

Fuente:

La Concejalía de Nuevas Tecnologías reforma la página de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y consigue en diez meses 155.077 visitas

La web de la ADLE gana usuarios

La nueva página web de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) gana usuarios. La web, diseñada por técnicos de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, se puso en marcha el 28 de febrero del año pasado. Desde esa fecha hasta el 30 de diciembre recibió 155.077 visitas, de las que 19.617 corresponden a usuarios distintos.

 

El día que más visitas recibió el portal de la ADLE fue el 25 de mayo. Esa fecha, 5.238 personas se conectaron a la página de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

 

Segun los datos de la ADLE, la páginas más visitadas son relacionadas con la formación, con 18.869 visitas, la de empresas y empleo con 6.953 y la del área de orientación con 6.221.

 

Además, los usuarios solicitaron bastante información de los programas de Escuela taller y Talleres de Empleo del SEF y los empresarios consultaron información sobre la Agencia de Colocación y el cheque emprendedor. 

 

La página web de la ADLE se encuentra dentro de la web municipal www.cartagena.es

 

 

La web de la ADLE gana usuarios - 1, Foto 1
Murcia.com