La jornada de fútbol base cosechó un millar de goles en los 109 partidos

Fuente:

La categoría de pre-benjamín A del grupo II y la de benjamín B del grupo I, los más goleadores en la modalidad de fútbol 5 y fútbol 8, respectivamente 

La jornada de fútbol base cosechó un millar de goles en los 109 partidos

La jornada última jornada de la Liga local de fútbol base, trajo el pasado fin de semana un chorreo de goles, 927 en concreto, marcados en los 109 encuentros celebrados, donde en la modalidad de fútbol 5, la categoría de pre-benjamín A del grupo II fue protagonista al erigirse en la más goleadora con 78 tantos, gracias en parte a los 42 goles sumados entre La Unión C.F. A, UCAM Ciudad Jardín E.F. A y E.F. Torre Pacheco. Le sigue a continuación, de la misma categoría de pre-benjamín A en su grupo III, con 75 goles, y seguida de nuevo, en la misma categoría de pre-benjamín A en su grupo I con 65 goles.

 

Respecto a la modalidad de fútbol 8, la categoría de benjamín B en su grupo I con 57 goles marcados, es la más destacada gracias a la contribución de la E.F. San Ginés y E.F. Santa Ana C con 20 goles, entre ambos. A continuación, le sigue la categoría de benjamín A en sus grupos I y II, empatados con 54 tantos realizados.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia, COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputadas las dieciseis primeras jornadas, Mecanizados J.J. Celdrán, sigue liderando con claridad la clasificación, a pesar de perder su encuentro de la jornada a domicilio por 2-0 frente a Bayern de los Caídos, y mantiene la distancia de 8 puntos respecto a la A.D. Villalba que se encarama a la segunda posición, con un partido menos disputado, tras derrotar a Unión Turiauto por 2-4 a domicilio. Le siguen, empatados a puntos, el C.D. Lapuerta-Clínica Brunete y el CPH Reparaciones del Hogar, tercero y cuarto respectivamente.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

Organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

La jornada de fútbol base cosechó un millar de goles en los 109 partidos - 1, Foto 1
La jornada de fútbol base cosechó un millar de goles en los 109 partidos - 2, Foto 2
La jornada de fútbol base cosechó un millar de goles en los 109 partidos - 3, Foto 3
La jornada de fútbol base cosechó un millar de goles en los 109 partidos - 4, Foto 4
La jornada de fútbol base cosechó un millar de goles en los 109 partidos - 5, Foto 5
Murcia.com