Prueban un arreglo con asfalto en la Serreta

Fuente:

Si la experiencia resulta satisfactoria se podría aplicar a toda la calle antes de Semana Santa

Prueban un arreglo con asfalto en la Serreta

La concejalía de Infraestructuras ha iniciado esta mañana los trabajos para probar una solución que podría resultar definitiva sobre el deteriorado adoquinado de la Serreta.

 

Según han explicado fuentes de este departamento, la prueba consiste en desmotar un paño de adoquines a la altura de la plaza del Sevillano para sustiruirlo por asfalto. De esta manera, las aceras se seguirían manteniendo con adoquines, mientras que la zona central de la calle, la que es utilizada por los vehículos, pasaría a ser de asfalto, pero a la misma altura y sin bordillos.

 

En principio se trata de una prueba que una vez finalizada deberá valorarse en cuanto efectividad y estética. De resultar satisfactoria, se podría aplicar a toda la calle antes de las procesiones de Semana Santa.

 

Sin embargo, la zona de la Iglesia de la Caridad se mantendría con su actual adoquinado, ya que tiene un tratamiento especial y no se ha visto deteriorada por el paso de vehículos.

 

Los técnicos de la concejalía confían que este arreglo pueda ser una solución definitiva para la calle, que debe acondicionarse antes de Semana Santa para el paso de las procesiones de Semana Santa.  

Prueban un arreglo con asfalto en la Serreta - 1, Foto 1
Prueban un arreglo con asfalto en la Serreta - 2, Foto 2
Prueban un arreglo con asfalto en la Serreta - 3, Foto 3
Prueban un arreglo con asfalto en la Serreta - 4, Foto 4
Prueban un arreglo con asfalto en la Serreta - 5, Foto 5
Murcia.com