El local social del Ensanche Almarjal gana en amplitud

Fuente:

La alcaldesa Pilar Barreiro ha visitado esta mañana el edificio, recién remodelado, al que se le han añadido tres habitaciones más para que los vecinos se reúnan

El local social del Ensanche Almarjal gana en amplitud

Dos meses han bastado para que el local social del Ensanche-Almarjal amplíe su sede. El edificio ha pasado de tener solo un salón de actos, una cafetería y un despacho a contar con tres habitaciones más. Las nuevas estancias van destinadas a cursos, a la asociación de mujeres y a la comisión de carnaval.

La alcaldesa Pilar Barreiro ha visitado esta mañana el remodelado local social junto a los concejales de Descentralización Nicolás Ángel Bernal, Diego Ortega, Alonso Gómez e Isaías Camarzana.

Barreiro ha señalado la necesidad que tenían los vecinos de esta zona de ampliar su sede. Se ha aprovechado el edificio antiguo, se ha ampliado el salón de actos y se ha hecho una pieza nueva que cumple con los requisitos de modernidad que queremos darle a los locales sociales, ha indicado.

 

Además, la alcaldesa ha incidido en la importancia de remodelar dicho edificio, ya que es una zona en la que las asociaciones que hay son muy activos.

Las obras, incluidas en el Plan de Barrios, han costado 118.000 euros.

 

Entre las actividades que organizan los vecinos destacan clases de baile y cursos de informática.

 

Por otro lado, a preguntas de los periodistas sobre el tesoro del Odyssey y el Centro de Parkinson, Barreiro ha reiterado que el tesoro debería venir a Cartagena, que es donde está el Museo Nacional de Arqueología Subacuática y donde están los técnicos más cualificados. Asimismo, desconoce si al final se podrá construir un Centro de Parkinson en la ciudad: Ahora estamos en una situación económica delicada. El gobierno está elaborando unos presupuestos que tienen que hacer que España vuelva a recorrer el camino del crecimiento económico.

 

 

El local social del Ensanche Almarjal gana en amplitud - 1, Foto 1
El local social del Ensanche Almarjal gana en amplitud - 2, Foto 2
El local social del Ensanche Almarjal gana en amplitud - 3, Foto 3
El local social del Ensanche Almarjal gana en amplitud - 4, Foto 4
El local social del Ensanche Almarjal gana en amplitud - 5, Foto 5
Murcia.com