Acaban los talles del Día de la Mujer

Fuente:

Desde el 8 de marzo se han realizado tres cursos sobre salud, memoria y literatura

Acaban los talles del Día de la Mujer

Los tres talleres que se han realizado desde el 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer han llegado a su fin. Desde esa fecha se han impartido cursos sobre salud, memoria y literatura.

 

La concejal de la Mujer, Clara Heredia, clausuró ayer en la Asociación de Mujeres Las Molineras, de Los Molinos Marfagones, el taller Saludablemete madura, en el que han participado 25 mujeres.

 

El curso iba enfocado a formar a las mujeres en aspectos referentes a la madurez; cambios físicos, sexualidad, aspectos sociales y psicológicos y práctica del yoga. La edil les entregó ayer los diplomas junto a Miguel Navarro, director de la Universidad Popular. También estuvieron en el acto Mercedes Hernández, trabajadora Social, y la pedagoga Caridad Arroyo.

 

Asimismo, ha concluido el taller de Memoria, en la Asociación de vecinos de La Aljorra, con una participación de 20 personas. Durante las jornadas, las asistentes aprendieron la diferencia entre olvido y deterioro patológico, atención y concentración como hábito, prevención y estimulación, por último, el Alzheimer.

Por el Día de la Mujer también se realizaron unos Encuentros Literarios  que, bajo el título Mujeres con pseudónimo y a manera de recital, contaba con los textos de Virginia Wolf, Charlotte Bronte y Mary Shelley entre otras.

Acaban los talles del Día de la Mujer - 1, Foto 1
Acaban los talles del Día de la Mujer - 2, Foto 2
Acaban los talles del Día de la Mujer - 3, Foto 3
Murcia.com