Ejercicios de memoria, patchwork e informática, las nuevas actividades para los mayores

Fuente:

Comienzan los nuevos talleres del Infomayor de Primavera, que organiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales

Ejercicios de memoria, patchwork e informática, las nuevas actividades para los mayores

Empiezan los nuevos cursos del Instituto Municipal de Servicios Sociales. Informática, patchwork y ejercitación de la memoria son algunas de las actividades que desarrollarán en las próximas semanas los jubilados del municipio.

 

El curso de Informática nivel II, se realizará cada martes y jueves en el Edificio La Milagrosa en horario de 11 a 13 horas. Se han inscrito 20 personas.

 

Asimismo, los jubilados podrán aprender a bailes latinos en el taller de baile que se realizará los martes de 10 a 11.30 horas y en el que se han matriculado 18 personas.

Por otro lado, el curso Descubre tu ciudad y sus costumbres empieza nuevo tema que tratará del Campo de Cartagena y Mar Menor. El ponente será José Sánchez Conesa. Además, el 8 de mayo se llevará a los mayores de visita a la Ruta de los Molinos y Mar Menor.

 

Para el día 25, esta previsto el curso de Informática nivel I, los miércoles y viernes de 16 a 18 horas y con un coste del 18 euros por persona y el taller de Patchwork sin costura, que tendrá lugar todos los miércoles de 12:00 a 13.30 horas, ambos se realizarán en el Edificio de La Milagrosa.

 

El día 26 de abril le tocará el turno a los cursos de estimulación y ejercitación de la memoria, que serán los jueves de 9.30 a 10.30 horas. Se desarrollará en las instalaciones de Prolam en Los Dolores, de 10 a 12 horas y finalizara en 21 de junio.

 

Para finalizar, los jubilados visitarán el 26 de abril el Museo Arqueológico. 

 

Todas estas actividades pertenecen al programa Infomayor de Primavera.

Ejercicios de memoria, patchwork e informática, las nuevas actividades para los mayores - 1, Foto 1
Ejercicios de memoria, patchwork e informática, las nuevas actividades para los mayores - 2, Foto 2
Ejercicios de memoria, patchwork e informática, las nuevas actividades para los mayores - 3, Foto 3
Murcia.com