SPCT exige la supresion de todos los directores generales del ayuntamiento

Fuente:

La marcha de Carlos Nieto demuestra que son perfectamente prescindibles

El anuncio de la marcha o cese de Carlos Nieto como Director General de Seguridad y la asunción de sus competencias por parte del concejal de Seguridad, demuestra a las claras que las funciones de los directores generales son perfectamente prescindibles.

La marcha de Nieto supone un ahorro para las arcas municipales de 66.000 euros al año, y pone de manifiesto que no es de recibo que mientras la señora Alcaldesa sube impuestos, tasas y precios públicos, permanezcan en su puesto cargos de confianza con funciones que pueden ser asumidas por los concejales y los funcionarios de la casa, ahorrando a las arcas públicas, importantes cantidades de dinero en una época tan difícil como esta.

Por eso y una vez demostrada la innecesariedad de estos cargos de confianza, desde SPCT exigimos la eliminación de los puestos de Director General de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, del puesto de Gerente de Urbanismo, de la Dirección General de Personal, así como de la Dirección General del Litoral, y que el importe de sus salarios se aplique en ayudas directas, a colectivos de acción social de la ciudad, que luchan a diario contra la marginalidad y la pobreza y que han visto mermadas las aportaciones públicas como consecuencia de la crisis económica.

El empecinamiento y el capricho de la Sra. Alcaldesa ha costado a la ciudadanía de Cartagena a lo largo de estos casi 5 años, casi 1,5 millones de euros en sueldos sin ningún tipo de justificación.

SPCT exige la supresion de todos los directores generales del ayuntamiento, Foto 1
Murcia.com