Las mujeres de Cehegín y Cartagena estrechan lazos

Fuente:

Cerca de medio centenar de amas de casa  visitan hoy la ciudad y asistirán esta tarde a la representación de la obra teatral del grupo de teatro de la Concejalía de la Mujer

Las mujeres de Cehegín y Cartagena estrechan lazos

Las amas de casa de Cehegín estrechan lazos con las de Cartagena. Desde esta mañana, 44 cehegineras stán en la ciudad. Aquí pasarán todo el día con el fin de conocer un poco más Cartagena y las actividades que realiza la Concejalía de la Mujer.

 

La edil de la Mujer, Clara Heredia, ha recibido al grupo que ha acudido a Cartagena acompañado de la concejal de la Mujer de Cehegín, María del Mar de Béjar.

 

Las mujeres han estado en el Palacio Consistorial, visitarán el Teatro Romano, subirán en el autobús turístico y, además, esta tarde acudirán a la representación de la obra del grupo de teatro Tanit, Los árboles mueren de pie.

 

Me fue difícil decirles que visitaran un sitio o el otro, ya que Cartagena tiene monumentos preciosos. En un día no iba a dar tiempo para todo, seguro que volverán, ha indicado Heredia.

 

Las ceheginerás se han quedado impresionadas de lo que ha cambiado la ciudad en los últimos años. Está todo muy bonito. Algunas ya habían estado aquí antes, pero de eso hace mucho tiempo. Nos ha impresionado el Palacio Consistorial, ha asegurado la edil de Cehegín, María del Mar de Béjar.

 

 Por otro lado, las mujeres han aprovechado la ocasión para invitar a las cartageneras a visitar también Cehegín. Desde la Concejalía todavía no saben cuándo sacarán un hueco para ir, pero todo apunta a que será el año que viene.

Las mujeres de Cehegín y Cartagena estrechan lazos - 1, Foto 1
Las mujeres de Cehegín y Cartagena estrechan lazos - 2, Foto 2
Las mujeres de Cehegín y Cartagena estrechan lazos - 3, Foto 3
Murcia.com