La Junta de Gobierno agradece los servicios prestados a Carlos Nieto

Fuente:

Destaca la labor realizada desde 2007 al frente de la Dirección General de Seguridad y le desea éxito en su nueva etapa profesional

La Junta de Gobierno agradece los servicios prestados a Carlos Nieto

La Junta de Gobierno Local ha acordado esta mañana el cese, a petición propia, del director general de Seguridad, Carlos Nieto Millán.

 

Como se recordará a principios de esta semana se hizo pública la petición de Carlos Nieto de cesar voluntariamente en sus funciones para incorporarse a su puesto en Madrid como inspector del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Con esta decisión, Carlos Nieto se plantea seguir avanzando en su carrera profesional después de haber cubierto una etapa en la que ha desarrollado los objetivos que se le encomendaron como Director General de Seguridad.

 

La Junta de Gobierno Local ha hecho efectivo el cese, a petición propia y ha expresado su agradecimiento por los servicios prestados en este cargo, desde mediados de 2007. También le ha deseado éxito en su carrera profesional.

 

El Gobierno Municipal no tiene previsto cubrir su puesto con un nuevo nombramiento. Las competencias que hasta ahora venía desempeñando serán asumidas por el concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García Asensio. 

  

La Junta de Gobierno agradece los servicios prestados a Carlos Nieto - 1, Foto 1
Murcia.com