Los mayores de Barriada Hispanoamérica, los mejores bailarines

Fuente:

La pareja compuesta por María Dolores y Francisco se alzó con el primer premio del concurso que se celebró el viernes durante la Convivencia de Mayores en Los Urrutias 

Los mayores de Barriada Hispanoamérica, los mejores bailarines

La Convivencia de Mayores que se celebró el viernes en el Campamento de Cáritas de Los Urrutias, en la que participaron los 43 clubes de mayores del municipio, se convirtió en todo un espectáculo durante la celebración del Concurso de Baile, en el que la pareja formada por María Dolores y Francisco, del Club de Mayores de Barriada de Hispanoamérica, se alzó con el primer premio.

 

El segundo premio fue para Pozo Estrecho, con la pareja formada por Adela y Juan, mientras que el tercer premio fue a parar a Santa Ana, concretamente a José y Ana. Además, en el acto de entrega de trofeos, en la que estuvo el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, se otorgaron cinco accésit a los clubes de Los Belones, Los Dolores, San Gines, Pozo Estrecho y El Albujón.

 

El grupo de Variedades de Alcantarilla participó con diversas actuaciones teatrales y musicales, durante esta jornada con la que se celebraba la finalización del período de actividades para mayores 2011/2012.

 

En el transcurso de la convivencia, que comenzó a las 11 de la mañana, hubo juegos de dominó, parchís, caliche, petanca, paseos por la playa y mediciones de glucosa, con la colaboración de Sodicar, Sociedad de Diabéticos de Cartagena, así como la degustación una espectacular paella. La jornada finalizó a las 6 y media de la tarde, con la entrega de trofeos del concurso de baile.

 

Los mayores de Barriada Hispanoamérica, los mejores bailarines - 1, Foto 1
Los mayores de Barriada Hispanoamérica, los mejores bailarines - 2, Foto 2
Los mayores de Barriada Hispanoamérica, los mejores bailarines - 3, Foto 3
Los mayores de Barriada Hispanoamérica, los mejores bailarines - 4, Foto 4
Los mayores de Barriada Hispanoamérica, los mejores bailarines - 5, Foto 5
Murcia.com