Las SERTRI 2012 arranca en junio en Cartagena

Fuente:

Nueve ciudadaes españolas acogerán estos triatlones populares que organiza de la Cadena Ser junto a la federación española

Las SERTRI 2012 arranca en junio en Cartagena

El domingo, día 3 de junio, comienza en Cartagena el circuito SERTRI 2012, de triatlones populares. La primera cita contará con cinco pruebas diferentes, entre las que están el Flash, el Flash de menores, la distancia Supersprint y el Triatlón de la Mujer, para que nadie se quede sin participar.

También se pueden formar un equipo de tres componentes e inscribirse en el Supersprint Relevos. Todas las distancias y los recorridos están pensados para competiciones populares, esto hace que el reto de finalizar un triatlón sea asequible para cualquier persona.

 

No es necesario estar federado ni tener una excelente condición física para participar. Los atractivos recorridos de Cartagena se pueden consultar y descargar en http://triatlon.cadenaser.com/sedes/2012/cartagena.asp.

 

El número de inscripciones es limitado, por lo que se recomienda inscribirse cuanto antes, para no quedarse sin plaza.

 

Las inscripciones pueden realizarse en internet, en el enlace anteriormente expuesto, al igual que consultar toda la información referente a esta sede.

En brevese publicarán en esa misma página los horarios y otras informaciones.

 

La Gira SERTRI de triatlones populares va a recorrer la geografía española, a través de nueve sedes diferentes de toda España. Arrancará en Cartagena y está ptrevisto que pase por Banyoles, Valladolid, Zaragoza, Vilanova i La Geltrú, Málaga, Santander, Altafulla y Madrid.

 

SERTRI está organizado por la Cadena Ser y la Federación Española de Triatlón. Para su celebración en Cartagena, cuenta con la colaboración de las concejalías de Deportes y de Turismo.

 

 

Las SERTRI 2012 arranca en junio en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com