La Barriada Virgen de la Caridad celebra este sábado su cincuenta aniversario

Fuente:

Los vecinos han organizado bailes y talleres. A las celebraciones asistirán los concejales Nicolás Ángel Bernal y Antonio Calderón

Los vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad, también conocida como Las Seiscientas, celebran este sábado, 26 de mayo, su 50 aniversario.

 

Las actividades empezarán a las 9 de la mañana con un desfile de la banda de tambores y cornetas por toda la barriada. Los vecinos también han preparado talleres de manualidades para los niños en la plaza Cronista Casal. A las 11.30 horas habrá una exhibición de aeromodelismo y otra de circuito de coches con motor de gasolina en las instalaciones deportivas López Belmonte. Además, el grupo de Coros y Rondalla Virgen de la Caridad actuarán a mediodía en el local social.

 

Por otro lado, a las 12.30 horas los concejales de Descentralización y de Atención Social, Nicolás Ángel Bernal y Antonio Calderón le entregarán los diplomas a los vecinos que residen en el barrio desde su inauguración. Así como se descubrirá una placa conmemorativa del 50 aniversario de la barriada.

 

Media hora más tarde, a las13 horas, actuará el Grupo de Baile Renacer, en la Plaza Cronista Casal. Y posteriormente se ofrecerá una michironada a los asistentes.

La Barriada Virgen de la Caridad celebra este sábado su cincuenta aniversario - 1, Foto 1
Murcia.com