Andrés Lledó hace un alto en Adoratrices con el programa ADE

Fuente:

Andrés Lledó hace un alto en Adoratrices con el programa ADE El cartagenero, conocido con el atleta de los desiertos, mantuvo en martes un encuentro con alumnos del citado centro educativo, dentro de las actividades de Acercamiento al Deporte de Élite organizadas por la Concejalía de Deportes 

El cartagenero Andrés Lledó, el atleta de los desiertos, mantuvo el martes un encuentro con alumnos de 4° de ESO y Ciclo Formativo de Grado Medio del Colegio Santa María Micaela (Adoratrices),en el marco de las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes a través del programa ADE, para el Acercamiento del Deporte de Élite a los más jóvenes.

 

Durante la mañana, Andrés Lledó (Cartagena, 1980), primer atleta español en participar en el 4Desert, expuso a los alumnos su próximo reto a nivel mundial, que consiste en completar 250 kilómetros en régimen de autosuficiencia alimentaria en cada uno de los desiertos más extremos del planeta.

 

De forma muy práctica presentó todos los materiales de trabajo diario durante las largas jornadas desérticas, en qué consiste la manutención, y como demostración, hizo una paella en el salón de actos.

 

El deportista cartagenero enseñó a los jóvenes cómo se prepara física y mentalmente para este tipo de retos y cómo se vive una carrera desde dentro, a través de la visualización de unos vídeos que ponen de manifiesto el esfuerzo y sacrificio que conlleva este deporte.

 

Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Deportes, en colaboración con el departamento de educación física de Adoratrices.

Andrés Lledó hace un alto en Adoratrices con el programa ADE - 1, Foto 1
Andrés Lledó hace un alto en Adoratrices con el programa ADE - 2, Foto 2
Andrés Lledó hace un alto en Adoratrices con el programa ADE - 3, Foto 3
Andrés Lledó hace un alto en Adoratrices con el programa ADE - 4, Foto 4
Murcia.com