Salida Terapéutica al Balneario de Archena

Fuente:

Medio centenar de mayores visitarán el martes las aguas termales de la localidad murciana, dentro de las actividades de Turismo Activo y Saludable programada por el IMSS 

Salida Terapéutica al Balneario de Archena

El programa TAS (Turismo Activo y Saludable) que organiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha organizado para el martes 29 de mayo una salida terapéutica a las aguas termales de la ciudad de Archena, en la que participarán cincuenta mayores, que saldrán a las 7,30 horas desde la explanada del Centro Comercial Cenit.

 

Una vez en Archena, visitarán las instalaciones del balneario de esta ciudad y realizarán el tratamiento de piscina termalium. Esta actividad, que incluye la entrada al balneario, el almuerzo y el viaje, está cofinanciada por el Ayuntamiento y los propios usuarios.

 

En el presente trimestre se han programado dentro del TAS diversas actividades, como son la ruta de senderismo 37 Baterías de Costa, ruta 38 Manantial de Fuente Vieja, Ruta 39 Mar Menor, y el Viaje Terapéutico a la ciudad de Archena, actividades que se completarán con un Taller de Adaptación al medio natural y un Itinerario de Orientación Urbana. 

Salida Terapéutica al Balneario de Archena - 1, Foto 1
Murcia.com