Comienza la muestra de fin de curso de la Escuela Municipal de Teatro

Fuente:

Los grupos infantil, juvenil y de adultos pondrán sus dotes de interpretación sobre las tablas del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Comienza la muestra de fin de curso de la Escuela Municipal de Teatro

A partir de las ocho de la tarde, y desde este martes 29, podrán presenciarse los distintos proyectos teatrales de los grupos Infantil, Juvenil y de Adultos de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena. Será en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con la entrada libre hasta completar aforo.

 

La muestra se enmarca dentro de las actividades de clausura de la Escuela Municipal de Teatro. Comenzará hoy martes con el el grupo infantil de los más pequeños pondrán en escena la obra de Raquel Torres, El planeta de los colores, en la que intentarán salvar al mundo de la malvada bruja gris.

Continuará el grupo infantil de los más mayores que con la obra de Valle Inclán, La cabeza del Dragón, mostrará la realidad grotesca, introducida en un cuento de príncipes y princesas.

 

El miércoles 30, será el turno para el grupo Juvenil, con el musical de Annie, con las canciones en directo de los principales personajes. Esta historia está basada en el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray, con el arreglo musical de Charles Strouse y canciones de Martín Charnin, junto al libreto de Thomas Meehan. En esta ocasión será la versión castellana de Nacho Artime y Jaime Azpilicueta.

 

El jueves 31, será el turno para los adultos que con un texto del propio Alfredo Ávila y bajo su dirección, interpretarán una propuesta escénica denominada La Huída, dolorosa historia humana, cruel huída hacia un lugar insospechado. La dura vida escrita al revés.

 

Y para finalizar esta muestra, el sábado 2 de junio, será el turno para la gala cierre fin de curso que tendrá lugar en el Teatro Circo, a partir de la 17,30 horas, con la representación del musical Jesucristo Superstar. A finalizar el mismo se realizará un homenaje a Antonio de Béjar, profesor actualmente jubilado de la Escuela de Arte Dramático de Murcia, colaborador y amigo de la nuestra, como premio a su larga trayectoria teatral.

Para esta representación, se deberán sacar las entradas en las taquillas del Teatro Circo a un precio simbólico de seis euros.

Comienza la muestra de fin de curso de la Escuela Municipal de Teatro - 1, Foto 1
Murcia.com