El C.D. Isaac Peral se proclama campeón de la liga regular en la categoría chupeta

Fuente:

Este próximo fin de semana comienzan los duelos por el play off al título y consolación en las categorías de chupeta, benjamín B e infantil  

El C.D. Isaac Peral se proclama campeón de la liga regular en la categoría chupeta

El pasado fin de semana, vigésimo quinta jornada de la Liga Local de fútbol base, en la categoría de chupetas del grupo I, el C.D. Isaac Peral se proclamó campeón de la liga regular tras vencer (1-4) a domicilio a la E.F. Torre Pacheco, obteniendo 59 puntos.

 

El UCAM Ciudad Jardín E.F. le acompaña como segundo clasificado con 56 puntos para la disputa del play off al título, quedándose finalmente para el de consolación la A.D. La Vaguada y la E.F. Torre Pacheco, 3° y 4° respectivamente.

 

Asimismo, disputándose las últimas jornadas, en la categoría pre-benjamín A, la E.F. Nueva Cartagena, C.D. Minera y E.F. Los Alcázares B, en el grupo I; el UCAM Ciudad Jardín E.F. A y E.F. Torre Pacheco, en el grupo II; y la A.D. La Vaguada A en el grupo III, han sido los últimos equipos que han conseguido el pase que les da derecho a la disputa del play off al título de Liga que, sumados a los de las jornadas anteriores, van configurando el cuadro definitivo de la competición.

 

Por otro lado, este próximo fin de semana, comenzará el play off al título y consolación en partidos de ida y vuelta, siendo los emparejamientos que van a disputar el campeonato final en la categoría chupeta (E.F. Esperanza-C.D. Isaac Peral y UCAM Ciudad Jardín E.F.-E.F. Esperanza), en categoría benjamín B (E.F. Torre Pacheco-E.F.B. Pinatar y A.D. Franciscanos-E.F. Santa Ana B) e infantil (E.F. Vistalegre-Los Mateos-A.D. La Vaguada A y E.F. La Aljorra-C.D. Juvenia Pozo Estrecho B). El resto de competiciones disputarán dichas eliminatorias en las próximas semanas, una vez concluya la liga regular.

 

Las categoría de alevín B y cadete, al ser grupo únicos, no disputarán las eliminatorias de play off, siendo puestos definitivos los obtenidos en la liga regular.

 

La liga está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado, disputada la vigésimo quinta jornada, el líder Mecanizados J.J. Celdrán, consiguió una valiosa victoria sobre el Frigoríficos Morales (2-3) y consigue mantener su ventaja de 5 puntos sobre Puertas Metropolix y A.D. Villalba, que lograron imponerse con claridad sobre Café Bar Atlántida (6-2) y E.F. San Ginés (11-1) respectivamente.

 

El 4° clasificado es el C.D. Minerva con 51 puntos, pero con dos partidos sin disputar todavía, que le harían acercarse peligrosamente al líder.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

El campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

El C.D. Isaac Peral se proclama campeón de la liga regular en la categoría chupeta - 1, Foto 1
El C.D. Isaac Peral se proclama campeón de la liga regular en la categoría chupeta - 2, Foto 2
El C.D. Isaac Peral se proclama campeón de la liga regular en la categoría chupeta - 3, Foto 3
El C.D. Isaac Peral se proclama campeón de la liga regular en la categoría chupeta - 4, Foto 4
El C.D. Isaac Peral se proclama campeón de la liga regular en la categoría chupeta - 5, Foto 5
Murcia.com