Las casas rurales del Campo de Cartagena se dan a conocer

Fuente:

Junto con la concejalía de Turismo preparan una jornada de divulgación en uno de los centros comerciales de la ciudad

Las casas rurales del Campo de Cartagena se dan a conocer

Convertir al Campo de Cartagena en destino de Turismo Rural es el objetivo que se ha marcado la Asociación Comarcal de Empresarios de Turismo Rural, ACETUR, que desde hace tiempo viene realizando una serie de actividades promocionales en este sentido.

 

La próxima tendrá lugar el viernes, día 8 de junio, en las instalaciones del Hipermercado Eroski de Cartagena, donde de 10 a 22 horas, estará abierto un stand para dar a conocer a los clientes y visitantes de este centro comercial las características de las casas rurales de la asociación, así como la singularidad y atractivos que presenta este tipo de turismo en nuestra zona.

 

También está previsto que se efectúe un sorteo entre los visitantes del stand, de un fin de semana en una de las siete casas rurales que conforman esta asociación:

 

*FINCA LIARTE*CASA DE ELISA *CASA PACHERA*CASA DE LA CUESTA*CASA LA NIETA DEL GASERO*CASA EL HONDO CASA BARRIGUETA

 

El turismo rural en el Campo de Cartagena es un sector incipiente todavía, que trata de hacerse un hueco y un nombre entre la amplia oferta existente en otros lugares. La mayor parte de estas instalaciones se encuentran situadas en parajes de la zona oeste del municipio de Cartagena.

 

El programa de difusión de ACETUR cuenta con el apoyo de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena.

 

(Para más información, contactar con Mª José Martínez, Secretaria de la Asociación Comarcal de Empresarios de Turismo Rural del Campo de Cartagena en el telf.: 630 078 131

Las casas rurales del Campo de Cartagena se dan a conocer - 1, Foto 1
Murcia.com