Puerto de Culturas amplia el horario de sus centros de interpretación el domingo

Fuente:

La Muralla Púnica, el Castillo de la Concepción, el Barrio del Foro Romano, el barco turístico y el ascensor panorámico abrirán también los lunes en verano

Puerto de Culturas amplia el horario de sus centros de interpretación el domingo

Cartagena Puerto de Culturas inicia la temporada alta el domingo 1 de julio. Por eso ampliará los horarios de visita de sus centros de interpretación, yacimientos arqueológicos y transportes turísticos.

Hasta el 15 de septiembre, todos los espacios ampliarán su horario de apertura al público, e incluso, algunos de ellos, como la Muralla Púnica, el Castillo de la Concepción, el Barrio del Foro Romano, el barco turístico y el ascensor panorámico, abrirán también los lunes.

 

Asimismo, para atender a cruceros que atracan este verano en Cartagena, habrá aperturas especiales a mediodía en el ascensor panorámico y el castillo de la Concepción, y además también se abrirán, de manera especial para los cruceristas, el Museo del Teatro Romano y el bus turístico los lunes 13 y 27 de agosto.

 

Por otro lado, este verano, Cartagena Puerto de Culturas colabora con La Mar de Músicas, de manera que el ascensor panorámico estará abierto al público durante las noches del mes de julio en las que se realiza un concierto en el auditorio del Parque Torres.

 

Los horarios de cada centro de interpretación se pueden consultar en la web de Cartagena Puerto de Culturas.

Puerto de Culturas amplia el horario de sus centros de interpretación el domingo - 1, Foto 1
Murcia.com