El musical de Nino Bravo llegará a El Batel a principios de julio

Fuente:

Cuatro cantantes pondrán voz a las canciones del malogrado artista valenciano

El musical de Nino Bravo llegará a El Batel a principios de julio

El musical de Nino Bravo llegará a El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el sábado 7 de julio.

 

La actuación será a las 21.30 horas y las entradas costarán entre 15 y 25 euros.

El musical pretende realizar un recorrido cronológico de la vida y la carrera artística de Nino Bravo. Se lleva a cabo mediante imágenes de su pueblo natal Aielo de Malferit y entrevistas grabadas con personajes que tuvieron relación directa con el cantante como familiares, amigos, compositores y músicos.

El espectáculo cuenta con un montaje espectacular, una gran pantalla en el escenario recogerá las grabaciones y servirá como hilo conductor entre los temas que irán interpretando. También ofrecerá imágenes que complementarán la actuación en vivo de los artistas y la interacción de estos con la propia pantalla.

El musical no pretende imitar a Nino Bravo, sino que cuatro cantantes, dos masculinos y dos femeninos, pondrán voz a las canciones de Nino. Cada uno aportará su estilo a las canciones. La puesta en escena la completan una banda de diez músicos, un ballet con ocho bailarines y un coro. Nino Bravo aparecerá en la gran pantalla, gracias a la tecnología audiovisual, cantando con su propia voz algunas de sus canciones más populares. 

El musical de Nino Bravo llegará a El Batel a principios de julio - 1, Foto 1
Murcia.com