La cuarta edición del Cross de Cabo de Palos, en línea de salida

Fuente:

El sábado se celebra la tradicional prueba de atletismo en la que ya hay apuntados unos 1.300 corredores y para la que se esperan agotar los 200 dorsales que aún quedan libres a lo largo de la jornada de hoy 

Este sábado 28 de julio se celebra el IV Cross de Cabo de Palos, a partir de las siete de la tarde, organizado por el Club de Atletismo de La Manga con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La prueba, que persigue fines benéficos, pretende recaudar fondos para la reconstrucción de Lorca, para la Asociación de Personas con Síndrome de Down de Cartagena (ASIDO) y para la obra de rehabilitación del Asilo de Ancianos.

 

Hasta ayer jueves, se habían apuntado al Cross unos 1.300 corredores, quedando aún 200 dorsales libres para la carrera de adultos, dorsales que los organizadores habían previsto que se agotaran a largo de la jornada de hoy.

 

Todo esta preparado para el buen desarrollo de la carrera y, ya el miércoles, más de un centenar de personas realizaron el recorrido de reconocimiento para comprobar las optimas condiciones de la ruta, a lo cual ha contribuido la colaboración de operarios del Instituto Municipal de Servicios del Litoral, con la limpieza y eliminación de matas y piedras en el itinerario, el cual partirá de la calle del Puerto (junto a la Policía Local) y pasará por Cala Flores, Paseo Playa de Levante, Aparcamiento del Faro, Acantilado, Paseo de la Barra y calle del Puerto.

 

Asimismo, también se está trabajando en coordinación con la Policía Local con el fin de evitar los atascos de tráfico durante la celebración de la prueba deportiva. 

La cuarta edición del Cross de Cabo de Palos, en línea de salida - 1, Foto 1
Murcia.com