La línea 6 de autobuses y la ORA también pasan al horario de verano

Fuente:

La línea 6 de autobuses y la ORA también pasan al horario de verano Durante el mes de agosto habrá cambios en las salidas de los autobuses que unen Cartagena con el Residencial Buenos Aires, un mes que también afecta al aparcamiento de la zona azul, en el que no se pagará entre semana por las tardes, ni los sábados por la mañana 

Con motivo del comienzo hoy del mes de agosto, cambia el horario de los días laborales para los autobuses urbanos de la Línea 6 entre Cartagena y el nuevo Residencial Buenos Aires, igual que ocurre la mayor parte del resto de líneas.

 

Así, de lunes a viernes, el horario será el siguiente:

 

Salidas de Cartagena: 7:15 - 8:45 - 14:15 - 16:15 - 20:15

Salidas de Residencial Buenos Aires: 7:42 - 9:12 - 14:42 - 16:42 - 20:42.

 

Los sábados, domingos y festivos, se mantendrá el mismo horario de invierno.

 

CAMBIOS EN LA ORA

 

La llegada del mes propiamente vacacional, también afectará al horario del aparcamiento de la ORA, de manera que durante todo agosto, el aparcamiento en zona azul, verde y naranja será libre las mañanas de los sábados, como en el mes de julio, e igualmente se podrá aparcar sin pagar las tardes de los días laborables entre semana.

 

El pago de la ORA se mantiene de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Finalizado el mes de agosto, volverá el horario habitual de invierno. 

La línea 6 de autobuses y la ORA también pasan al horario de verano - 1, Foto 1
Murcia.com