I Travesía a Nado de Cabo de Palos

Fuente:

El miércoles se celebra este evento deportivo en el que los nadadroes participantes recorrerán los 3.000 que van desde el puerto de la localidad costera hasta la Playa de Levante 

I Travesía a Nado de Cabo de Palos

Nadadores de la Región y del resto de España - el viernes ya había cerca de doscientos inscritos-, participarán el miércoles 15 de agosto en la I Travesía a Nado de Cabo de Palos, evento deportivo organizado por la Asociación de Vecinos con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes y su Programa de Deporte y Turismo.

 

La prueba, que comenzará a las 10 de la mañana, partirá de la bocana del puerto, finalizando frente al Restaurante Katy, en la Playa de Levante, recorrido que abarca un total de 3.000 metros a nado, rodeando el faro de Cabo de Palos.

 

Se calcula que la travesía durará entre 45 minutos y una hora, estando previsto que la entrega de trofeos tenga lugar a las 12 del mediodía. Para garantizar la seguridad de los nadadores participantes, se han establecido las medidas necesarias, contando para ello con la colaboración de Cruz Roja y Guardia Civil.

I Travesía a Nado de Cabo de Palos - 1, Foto 1
Murcia.com