La Junta de Gobierno se reúne el viernes en el Palacio Consistorial

Fuente:

Abordará el nuevo horario de los empleados públicos y la aprobación de los precios públicos para que los ciudadanos puedan realizar cursos homologados en la ESPAC 

La Junta de Gobierno se reúne el viernes en el Palacio Consistorial

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 17 de agosto, con carácter ordinario. La sesión se celebrará a partir de las diez y media de la mañana, en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta de la concejala del Área de Hacienda, Personal y Régimen General, Fátima Suanzes, sobre modificación de la jornada laboral y su distribución según lo dispuesto en la Ley 2/2012, de 29 de julio, de Presupuestos Generales del Estado, así como de determinados preceptos del vigente Acuerdo de Condiciones de Trabajo y Convenio Colectivo 2011/2015 para los empleados públicos del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y sus Organismos Autónomos.

 

Igualmente se abordará la propuesta de esta misma concejala para establecer precios públicos que permitan a los ciudadanos en general poder inscribirse en los cursos homologados que realice la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC). Entre ellos se encuentran los dirigidos a porteros de discotecas o uso de desfibriladores externos.

 

Por último y entre otros temas, se estudiará la propuesta del concejal del Área de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, Joaquín Segado, sobre concesión de autorización administrativa de ocupación de distintos centros y edificios municipales a la Consejería de Educación para el desarrollo en los mismos del Programa de Educación de Adultos

La Junta de Gobierno se reúne el viernes en el Palacio Consistorial - 1, Foto 1
Murcia.com