La Aparecida se prepara para sus fiestas patronales

Fuente:

Campeonatos deportivos, noches de humor, romerías y actuaciones musicales son algunas de las actividades de las fiestas de esta diputación, que empiezan el día 31

Las fiestas patronales de La Aparecida empiezan a final de agosto. El día 31 los vecinos abrirán las jornadas festivas con el sorteo de los juegos y las competiciones deportivas.

 

Hasta el 9 de septiembre, los vecinos junto con la colaboración del Ayuntamiento han organizado un extenso programa para divertirse al máximo durante esos días.

 

El pregón lo leerá este año el subdirector de TAMAR, Tomás Martínez Pagán, al que los vecinos también han nombrado Aparecidense del Año.

 

Entre las actividades se ha preparado la V Ruta del Pincho, en el Restaurante El Huertecico, una gran noche joven, campeonatos deportivos y noches del humor, entre otros.

 

El día más destacado es el domingo 2 de septiembre, fecha en la que se celebrará la XXIII Edición de la Romería Virgen del Pasico. A las 10 se realizará una misa y a las 11.15 saldrán los romeros recorrerán las principales calles del pueblo.

 

Por último, el 9 de septiembre, una de las actividades que cerrará las fiestas patronales es la procesión de los vecinos que portarán a la imagen de la Virgen de Los Dolores.

La Aparecida se prepara para sus fiestas patronales - 1, Foto 1
Murcia.com