VIII Cross Popular Minero del Llano del Beal

Fuente:

Se disputará el próximo fin de semana en la localidad cartagenera con un recorrido de 5.3 km por caminos de tierra adyacentes, en un original circuito con importantes desniveles

VIII Cross Popular Minero del Llano del Beal

El próximo sábado día 25 de agosto, a las 19:45 horas, se celebrará en El Llano del Beal el VIII Cross Minero, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Comisión de Fiestas del Llano del Beal.

El Cross se disputará en un recorrido de 5,3 kilómetros, por caminos de tierra adyacentes, en un original circuito con importantes desniveles. Tendrá su salida y meta en La Casa del Pueblo del LLano del Beal.

Se trata de una prueba de referencia para los corredores de nuestra región y de las regiones limítrofes. Muestra de ello es que los dorsales están agotados desde hace unos días, y en su tradicional entrenamiento de reconocimiento del recorrido contaron, nada más y nada menos, con la participación de 250 atletas.

Participarán 900 atletas, que han aportado 8 euros de inscripción en la carrera principal y 2 euros en el resto de categorías. De cada una de las inscripciones se destinará 1 euro a la ONG Teléfono de la Esperanza.

Habrá servicio de duchas y vestuario, así como a la finalización del recorrido, los atletas y familiares disfrutarán de un aperitivo y pequeña kermés durante la entrega de trofeos.

VIII Cross Popular Minero del Llano del Beal - 1, Foto 1
VIII Cross Popular Minero del Llano del Beal - 2, Foto 2
Murcia.com